14.4.09

A Pico y Pala

Ayer lunes, Carola desde su blog "Un huerto en la ciudad" dedicó unas palabras agradables a mi huerto y no quería dejar de agradecérselo. Así que, aunque soy consciente de que agrandar esta cadena con nuevos espacios puede sorprender, alegrar y/o sonrojar a sus creadores, no quiero perder la oportunidad de aconsejar la lectura de sus blogs, por donde paso con más o menos sigilo sin dejar normalmente ningún comentario, pero a donde acudo con regularidad y de los que no dejo nunca de aprender algo nuevo.
Ahí va ese cuestionario.
* El trabajo o profesión más raro o atípico que he tenido: Encuestador durante unas elecciones.
* Cuatro cosas que me llevaría si me fuera a vivir a una isla desierta durante un año y por qué: Aunque no son cosas, me llevaría a mi mujer y a mi bebe, no sabría vivir sin ellos. Uno de mis machetes ya que los uso para todo. Y un poco de ron para acompañar las puestas de sol.
* Decir quién me ha premiado: Carola desde su huerto urbano en Uruguay.
* Qué 4 bloggers me llevaría a esa isla, estos 4 bloggers recibirán el premio y lo seguirán pasando: Sin que el orden en enumerarlos suponga ningún tipo de prioridad y teniendo cuidado de no repetir espacios ya premiados como el de Carola o Pelki (muy recomendables), hay que tener en cuenta al amigo Miki y su blog de cocina jaenera (rico rico), a Miracebo desde Suances (un verdadero paraiso), a Ángel que con sus fotos en picasa enseña de una forma sencilla y práctica cómo cuidar el huerto. Y para terminar de nuevo un espacio de cocina Buenas Migas, donde desde Cataluña pero con sabor a Cádiz (Cai) se enseña e ilustra al detalle magníficos platos de cocina.
Un saludo.