14.7.10

Descuido.

Llevo un par de semanas demasiado centrado en las patatas y la verdad es que he descuidado un poco el resto del huerto, confiado en que las plantas no pasarían sed con el riego automático.

Cuando ayer pasé lista al resto de plantas me llevé una gran sorpresa, 2 cajas de pepinos y 3 de calabacín, en total 40 kilos de pepino y 60 de calabacín, que he regalado entre familiares y amigos.


Este año he entutorado los tomates de suelo y ya han alcanzado el metro y medio de altura.

En pocos días espero coger tomates maduros como el de la foto, que ha crecido entre la albahaca que tengo plantada junto a los tomates.


Mientras sigo devorando los tomates del invernadero que está a plena producción.
Los pimientos no se han quedado atrás y a las 80 plantas de pimientos italianos les he cogido más de 3 cajas (solo me ha faltado pesarlos para ver cuantos kilos han dado).
Esta foto es de una planta de pimientos "Pajarillo de Huerta", que la verdad me tienen un poco mosqueado, ya que están apareciendo plantas muy picantes cuando se supone que esta variedad es dulce, lo que me está haciendo pensar que las plantas están hibridadas.